TIROTEO: Balacera entre secuestradores y policías deja un muerto

POR: / 15 mayo, 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Durante esta madrugada una balacera dejó como saldo a un agente de Investigación muerto, luego de que liberaran a una persona secuestrada en Iztapalapa, presuntamente los captores eran uniformados de la Policía Ministerial de Morelos.

Agentes de la Policía de Investigación capitalina se percataron de la actitud sospechosa de tripulantes de un Mini Cooper negro sobre avenida Guelatao, al detenerlo para una revisión y encontraron a una persona privada de su libertad.

Se inicio una persecución hasta la avenida Zaragoza, desatando una balacera en la avenida Guelatao, colonia Ejército de Oriente, en donde se pagaría el rescate para la liberación de la víctima.

En el tiroteo resultaron tres policías de Investigación heridos, uno de ellos en la cabeza que después murió en un hospital de la zona.

Por otra parte, los presuntos secuestradores se identificaron como policías de Morelos, por su parte la Fiscalía de dicho estado negó que los relacionados formen parte de alguna institución de seguridad de la entidad.

Los secuestradores, de 30 y 26 años de edad, resultaron heridos y fueron trasladados a urgencias del hospital de Balbuena donde están bajo resguardo por elementos del Grupo de Reacción e Intervención.

Mediante un comunicado, las autoridades reconocieron el rescate de los policías capitalinos y quedaron abiertos a apoyar las investigaciones y determinar el origen de los delincuentes.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91