TERRIBLE: Explosión por gas deja más de 14 lesionados y a varios sin hogar en la CDMX, entérate

POR: / 15 noviembre, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

La noche de este viernes se registró una fuerte explosión por acumulación de gas en una vecindad de la colonia Morelos en la alcaldía de la Venustiano Carranza dejando varias personas lesionadas como saldo.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos SGIR y Protección Civil atendieron dicha emergencia registrada alrededor de las 22:40 horas del pasado 13 de noviembre, una fuerte explosión por acumulación de gas en interior el número 56 de la calle de Peluqueros, esquina con Carpintería, en la colonia Morelos.

El estruendo de la explosión provocó el desplome del inmueble por daño estructural, al lugar acudieron el Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), Cruz Roja y unidades de la policía capitalina.

Derivado de este accidente se reportaron al menos 14 personas lesionadas, 12 atendidas en el lugar por crisis nerviosa y contusiones menores y dos fueron trasladadas al hospital por sus medios (una mujer de 50 años y un menor de edad).

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) apoyan con el cerco y acordonamiento facilitando las maniobras del lugar para la remoción de escombros por parte de los rescatistas

De acuerdo con los primeros reportes, la explosión ocurrió por la acumulación de gas por una fuga en un tanque en el inmueble compuesto de planta baja más dos niveles, dividido en seis departamentos, de los cuales tres colapsaron en su totalidad y tres solo parcialmente.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91