TERRIBLE: Andaba prófuga, participó en el atentado de 4 personas y una murió; ya está en el penal de Santa Martha

POR: / 28 agosto, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informa que agentes de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de una mujer, por la probable comisión de los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa, ocurrido en 2015 en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Trabajos de inteligencia realizados por los agentes de la PDI permitieron ubicar a la aprehendida en el municipio de Coacalco, Estado de México, donde en colaboración con la Fiscalía General de Justicia mexiquense, fue informada del mandato judicial en su contra.

La mujer fue trasladada al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, donde fue puesta a disposición de juez que la requería.

Se tiene registro que el 02 de noviembre de 2015, la mujer y otros individuos posiblemente agredieron con arma de fuego a cuatro personas, en la colonia Vallejo Poniente, una de las cuales falleció.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91