TERRIBLE: Abusó de la velocidad y terminó embarrado en el asfalto, murió irremediablemente

POR: / 30 julio, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

El exceso de velocidad no fue el mejor aliado de un motociclista que terminó derrapado y perdió la vida la noche de ayer en la Glorieta de la Palma en Reforma.

Una moto color negra mate y el cuerpo de un joven tirados sobre el pavimento observaban automovilistas que transitaban por Reforma, casi esquina con Río Rhin en la colonia Juárez.
Patrulleros de tránsito y vialidad fueron alertados y enseguida se trasladaron hasta el lugar donde ocurrió el accidente alrededor de las 23:30 horas de este miércoles.
Socorristas trataron de brindarle los primeros auxilios pero el hombre de 30 años aproximadamente perdió la vida a consecuencia del duro golpe.
El casco de seguridad no le sirvió para proteger su cabeza, un fuerte golpe terminó por arrebatarle la vida, la zona fue acordonada por los oficiales hasta el levantamiento del cuerpo por parte de los servicios periciales.
Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91