Taxista se lleva pertenencias de clientes e intenta extorsionarlos para entregarlas

POR: / 14 agosto, 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Luego de extorsionar a dos personas de origen colombiano, el chofer de un taxi fue detenido cuando recibía el dinero por los bienes de las personas, los cuales se había llevado en el taxi que abordaron en la colonia Centro.

Fue al llegar a su destino, en la colonia Roma Centro, cuando las víctimas bajaron de la unidad, pero el taxista se fue con la mercancía que compraron en la cajuela, y minutos después el taxista les marcó por teléfono para pedirles 5 mil pesos por sus cosas.

Ante esto, las personas solicitaron apoyo policiaco, quienes dieron instrucciones y en el cruce de avenida Chapultepec y calle Veracruz fue asegurado el conductor cuando le iban a entregar los 5 mil pesos.

Las personas de 85 y 74 años de edad identificaron al chofer por lo que fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-2, donde se definirá su situación legal.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91