SIN PIEDAD: Ejercían golpes y terror psicológico en sus senos familiares, fueron ingresados al reclusorio

POR: / 11 septiembre, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Como parte de las acciones para salvaguardar la vida e integridad de mujeres, víctimas del delito de violencia familiar, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) cumplimentó dos órdenes de aprehensión contra el mismo número de hombres, quienes por separado, posiblemente cometieron dicho ilícito.

Dichos individuos fueron localizados y aprehendidos gracias a los trabajos de gabinete y campo realizados por elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía de Mandamientos Judiciales; el primero fue ubicado en la alcaldía Iztapalapa, mientras que el segundo en la demarcación Álvaro Obregón.

Ambos fueron notificados de las órdenes de aprehensión en su contra y tras la lectura de los derechos que la ley les confiere, los agentes de la PDI realizaron su traslado a los reclusorios preventivos Varonil Norte y Oriente, respectivamente, donde se encuentran a disposición de los jueces de control que resolverán su situación legal.

La FGJCDMX reitera que una de sus prioridades es atender a las víctimas con perspectiva de género, enfoque diferencial y especializado, así como garantizar una nueva manera para investigar los delitos, con especial énfasis en la justicia hacia las mujeres.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91