SIN PIEDAD: Baleado y muerto dejan a su víctima al oponerse al asalto, tras 5 años fueron detenidos

POR: / 2 octubre, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) cumplimentaron, en acciones por separado, órdenes de aprehensión contra dos hombres, por su probable participación en el delito de homicidio, en grado de tentativa, ocurrido en 2015.

Los dos hombres fueron aprehendidos por los detectives, adscritos a la Fiscalía de Investigación Territorial en Gustavo A. Madero, en la colonia Aragón La Villa.

Ambos fueron notificados de los mandatos judiciales que en su contra y tras la lectura de sus derechos, fueron trasladados e ingresados al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, donde quedaron a disposición del juez de control que los requirió.

De acuerdo con la investigación, a ambos posiblemente se les relaciona con la agresión por arma de fuego que sufrió una persona en noviembre de 2015 luego de que la víctima aparentemente se opuso a un robo.

A estas personas se les presume inocentes y serán tratadas como tales en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91