Sheinbaum denuncia que seguro contra sismos de Mancera nunca fue contratado

POR: / 31 diciembre, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que el seguro contra sismos que prometió Miguel Ángel Mancera cuando ocupaba el mismo cargo nunca fue contratado.

El 14 de febrero pasado, el entonces Jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, anunció la implementación de un seguro contra sismos denominado Programa Respaldo CdMx, al que se le destinaría 2 mil millones de pesos del Fondo de Atención a Desastres Naturales (Fonaden). Dicho programa beneficiaría a los ciudadanos que pagaran su recibo predial en tiempo y forma.

En su momento, Mancera explicó que el mecanismo otorgaría recursos en relación con el valor catastral del inmueble y el tipo de daños ocasionados por eventos sísmicos, y que dicha protección no representaría un costo adicional para el contribuyente, pues dijo que sólo se requeriría que se esté al corriente en el pago del Impuesto Predial.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91