Rescatan a perros que estaban en vías del Metro

POR: / 11 junio, 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Esta mañana, personal del Sistema de Transporte Colectivo Metro cortó la energía eléctrica tras detectar a un perro que caminaba en las vías de la estación Universidad, de la Línea 3.

El suceso ocurrió alrededor de las 06:15 horas de este martes, cuando el can negro de talla mediana estaba en las vías del tren y fue rescatado con vida en la estación Copilco.

Horas más tarde, alrededor de las 08:35 horas, en la estación Atlalilco de la Línea 8, se registró otro perro en las vías del convoy.

El perro café claro, criollo de talla mediana, caminaba y se escondía en vías, pues estaba asustado y no permitía que se le acercaran, fue rescatado hasta que llegó a la terminal Constitución de 1917.

En ninguno de los casos se suspendió el servicio, pero como parte de las maniobras de rescate se realizaron cortes de corriente se aplicó el protocolo de ‘marcha lenta’.

Tras los rescates, los canes fueron trasladados a los cubículos correspondientes del Inspector Jefe de Estación para ser valorados por parte del personal de Protección Civil.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91