¡RATA!: Amagó a su víctima con un cuchillo papayero para arrebatarle 400 pesos, por suerte cayó

POR: / 30 octubre, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Al realizar patrullajes de rutina al interior de la Super manzana 2, policías de la alcaldía de Iztapalapa fueron interceptados por una persona del sexo femenino quien solicitó el apoyo de los uniformados, ya que minutos antes, un hombre la atacó arrebatándole su dinero.

Al comenzar la búsqueda del maleante, los policías lo localizaron en la esquina de Universidad y Central de la colonia Vicente Guerrero; por lo que procedieron a una detención y revisión del sujeto en cuestión por robo a transeúnte con violencia.

Al realizarle la revisión física se le hallaron los 400 pesos que había indicado la víctima identificada como Brenda Lizeth “L” de 21 años; además de un cuchillo.

El sujeto indicó llamarse Eduardo Alejandro “R” y tener 25 años, éste fue detenido y trasladado a la agencia del Ministerio Público IZP6 para su puesta a disposición.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91