RÁPIDA Y FURIOSA: Patrulla sin control se pasa un alto y choca contra un vehículo particular; hay dos heridos

POR: / 26 agosto, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Fuerte accidente se registró la madrugada de este martes en la colonia Independencia en la alcaldía Benito Juárez, una camioneta particular y una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana estuvieron involucrados.

El percance ocurrió alrededor de las 04:30 horas de esta mañana en el Eje 6 Sur y Bolívar cuando circulaba l Unidad Mx 121 B4 del jefe de sector con indicativo “Omega” a exceso de velocidad.
Al cruzar el Eje 6 y omitiendo el semáforo en rojo, la patrulla impactó contra una camioneta particular tipo Toyota, color negro, provocando que volcara contra su lado izquierdo.
Una mujer y su acompañante resultaron lesionados tras el incidente, los uniformados salieron ilesos, fueron revisados y atendidos  por paramédicos del Erum.
Ambos seguros de los vehículos involucrados arribaron al lugar a fin de deslindar responsabilidad y el pago de los daños ocasionados.
Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91