¡POR POCO!: A punto de dar a luz, atienden policías a mujer en estación del metro capitalino

POR: / 21 julio, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare
A punto de dar a luz y con algunas complicaciones de parto prematuro, una mujer fue auxiliada al interior de Metro de la Ciudad de México por personal de la policía auxiliar y Erum logrando trasladarla hasta un hospital.
Con siete meses de gestación, la futura madre comenzó a sentir un fuerte dolor abdominal al llegar a la estación Pino Suárez donde solicitó auxilio.
Policías auxiliares y personal del Metro rápidamente le brindaron atención médica al ver que el estado de salud de la madre y el producto estaban en riesgo solicitaron ayuda de una ambulancia.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (Erum), fueron los primeros en arribar a la estación ubicada en avenida José María Izazaga esquina con avenida Pino Suárez, colonia Centro, en la alcaldía Cuauhtémoc.
Al tratarse de un posible parto prematuro los rescatistas la trasladaron hasta el Hospital Materno Infantil de Inguarán para su atención médica pronta.
Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91