PERVERTIDO: Ingresan al Penal a Héctor, se le acusa de abusar de un menor de edad, ¡ojo! 

POR: / 19 julio, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

En seguimiento a las investigaciones de campo y gabinete, realizadas por personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), en colaboración con el Gobierno de Quintana Roo, se aprehendió en aquella entidad a un hombre acusado de abusar sexualmente de una persona menor de edad, según hechos registrados en 2008 en la ahora alcaldía Iztapalapa.

Con oficio de colaboración, elementos de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Coordinación de Cumplimiento y Ejecución de Mandamientos Judiciales, se trasladaron a la colonia Centro de Cancún, Quintana Roo, donde fue ubicado el individuo.

Tras ser notificado de la acusación en su contra y luego de la lectura de sus derechos constitucionales, el hombre fue trasladado a la Ciudad de México e ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91