PELIGROSOS: Detienen a hermanos por atacar con navajas a familiares, ¡todo por un disgusto!

POR: / 1 julio, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • La madre de los jóvenes buscaba desquitarse de una rencilla familiar

Un par de hermanos agredieron y amenazaron de muerte a integrantes de su familia, luego de que la madre de estos sostuvo una rencilla con su hermana, por lo que habría incitado a sus hijos a actuar de tal manera.

Las indagatorias de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) establecen que el 21 de octubre de 2019, la víctima y su madre se encontraban en un domicilio ubicado en andador Guillermo Valle, colonia Nueva Díaz Ordaz, alcaldía Coyoacán, cuando llegó su hermana y los hijos de ésta.

Los hombres identificados como José Antonio “N” y Daniel “N”, de 32 y 33 años respectivamente, sacaron de entre sus ropas objetos punzo cortantes (cutters) y de inmediato amenazaron de muerte a su tía e hicieron extensiva la intimidación a las hijas de la agraviada.

Ante esta situación, la mujer denunció los hechos ante la FGJCDMX y se solicitaron las órdenes de aprehensión contra los hermanos, a quienes se les detuvo un año y ocho meses después en la calle Emperadores, colonia Portales Norte, alcaldía Benito Juárez.

Una vez asegurados e informados sobre las órdenes de aprehensión en su contra y leídos sus derechos constitucionales, los trasladaron al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedaron a disposición de un juez de control para determinar su situación jurídica.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91