PELIGROSA: Asesinó a un familiar y permaneció prófuga dos años

POR: / 8 septiembre, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Los trabajos de investigación realizados por personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) permitieron dar cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de una mujer, por la probable comisión del delito de homicidio calificado, en grado de parentesco, ocurrido en septiembre de 2018 en la alcaldía Iztapalapa.

La hoy aprehendida fue ubicada por elementos de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio, en la colonia Anáhuac, alcaldía Miguel Hidalgo.

Luego de ser notificada del mandato judicial y previa lectura de sus derechos, la mujer fue ingresada al Centro Femenil de Readaptación Social Santa Martha Acatitla, donde quedó a disposición del juez de control que la requiere, a fin de determinar su situación jurídica.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91