PÁNICO: ¡Quedaron puras cenizas!, autobús de pasajeros se incendió tras choque en la México-Pachuca

POR: / 26 noviembre, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un camión de pasajeros terminó en cenizas tras impactarse contra un muro de contención y luego incendiarse, dejando como saldo tres personas lesionadas en la colonia CTM el Risco en la alcaldía Gustavo A. Madero.
Minutos antes de la media noche fue reportado el incidente, un camión de pasajeros procedente de Hidalgo viajaba hacia la Terminal de Autobuses del Norte cuando sucedió el percance.
Testigos señalaron que el conductor del camión de la línea Flecha Roja viajaba a exceso de velocidad perdiendo el control del autobús que provocó el choque contra una barra de contención.
Tras el choque, la unidad quedó averiada, dando inicio a un incendio de la misma; los pocos pasajeros que se dirigían a la Ciudad de México lograron bajar a tiempo, solo sufriendo lesiones leves 3 personas  por el impacto.
Unidades de Protección Civil y Bomberos de Ecatepec y la de la alcaldía Gustavo A. Madero arribaron a la zona para sofocar las llamas, los lesionados fueron atendidos en el lugar por una unidad de Protección Civil de la alcaldía.
El chofer del bus quedó a disposición de las autoridades a fin de conocer su situación jurídica, finalmente con una grúa  de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México fue retirado el autobús que terminó en cenizas.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91