PÁNICO: Hombre cae a las vías del Metro, al parecer un fuerte mareo lo tumbó

POR: / 20 septiembre, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Fue cerca de las ocho de la noche de ayer sábado que elementos de seguridad fueron alertados sobre la caída de un hombre a las vías del Metro en la Línea 5.

El accidente ocurrió en la estación Autobuses del Norte con dirección a Pantitlán.

De acuerdo a los informes, se trató de una persona del sexo masculino que respondía al nombre Miguel Ángel “O” de 49 años de edad, mismo que indicó tener su domicilio en la colonia Valle de Aragón en el municipio de Nezahualcóyotl, quien cayó accidentalmente a las vías del metro.

Para realizar el rescate del hombre, tuvieron que ser activados los ruptores de zona central, así como en la cabecera de anden de vía 2 dirección Politécnico.

Luego de sacarlo de las vías, Miguel Ángel “O” fue trasladado al Local 6 en las instalaciones del Metro para su valoración, siendo las 20:15 se pidió el apoyo a seguridad industrial.

Al llegar los elementos médicos, estos valoraron al hombre de 49 años indicando que sus signos vitales eran estables y presentación de golpe contuso en el codo del brazo derecho y rotula de la pierna izquierda.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91