¡OJO!: Provocan policías “enfiestados” accidente, se impactaron contra un Uber y luego escaparon

POR: / 17 agosto, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) a bordo de una unidad de la corporación chocaron con dos autos, en las calles de la alcaldía Cuauhtémoc, la madrugada del lunes.

El percance ocurrió exactamente en el cruce de la calle de Versalles y Avenida Chapultepec alrededor de la 0:30 am, donde la patrulla, conducida por los uniformados aparentemente alcoholizados, se impactó con dos vehículos, uno de ellos taxi Uber.

Posteriormente, los policías descendieron de su transporte y huyeron del lugar, por lo que de inmediato elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina (SSC-CDMX) acudieron para auxiliar a los conductores afectados.

También arribaron paramédicos quienes brindaron primeros auxilios a los afectados, quienes no necesitaron ser trasladados a hospitales, pues no tenían heridas graves.

Asimismo, una Unidad de Asuntos Internos de la PDI y la aseguradora de la FGJCDMX llegaron para iniciar con las indagatorias preliminares.

Una grúa de tránsito de la SSC-CDMX trasladó a los  tres autos implicados a la Fiscalía de Investigación Estratégica Central, para continuar con la investigación.

El agente implicado en el accidente, quien manejaba la unidad, fue arrestado y trasladado a la dependencia, donde permanecerá hasta que finalice la averiguación y se deslinden responsabilidades.

La FGJCDMX informó que se encargará de todos los daños ocasionados a los vehículos particulares, de acuerdo a lo que estipulen las aseguradoras.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91