¡OJO!: Engañan a ‘dealers’ para que abran la puerta y acaban con negocio de drogas

POR: / 4 marzo, 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

Ocho personas fueron detenidas durante un operativo sorpresa en el que autoridades capitalinas montaron una falsa compra de droga para desarticular un punto de venta en calles de la alcaldía Iztapalapa.

Fue la tarde de este jueves que elementos de Grupo Especial de Reacción Inmediata (GERI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) realizaron la movilización tras una serie de indagatorias.

Un video que circula en redes y que fue tomado por miembros del mismo grupo muestra los momentos en que sigilosos llegan a la casa a la que tocan, mismo lugar a donde se habían comunicado para una  supuesta compra de narcóticos.

Luego de tocar un par de veces, una persona abre de manera normal y es cuando los elementos ingresan para desarticular el punto.

Asimismo, ocho personas fueron detenidas en posesión de sustancias ilegales, los cuales serán procesados por almacenamiento y distribución, más lo que se acumule tras las investigaciones.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91