¡OJO!: Detienen a empleado inconforme, exigía dinero a cambio de contraseña de base de datos

POR: / 18 agosto, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

En seguimiento a una denuncia ciudadana, agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) detuvieron en flagrancia a un hombre, por su probable participación en el delito de extorsión.

La víctima, quien trabaja en una empresa ubicada en la alcaldía Benito Juárez, solicitó auxilio a los detectives de la PDI debido a que un ex empleado, posiblemente habría exigido dinero a cambio de la contraseña de una base de datos de la compañía que él operaba.

Como resultado de un operativo de vigilancias, desplegado por los detectives de la Fiscalía de Investigación en Benito Juárez, adscrita a la Coordinación General de Investigación Territorial, fue posible detener al hombre y asegurar el dinero que posiblemente cobró como parte de la extorsión.

A esta persona, identificada como Yussel “N”,  se le presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91