¡OJO!: Cae ladrón de transeúntes, resultó ser agente de Protección Ciudadana

POR: / 11 noviembre, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) capturaron a un sujeto, quien presuntamente es un policía de la alcaldía Iztapalapa, por el delito de robo con violencia a transeúnte.

El hombre identificado como José Antonio “N” y un cómplice amagaron con un arma de fuego a una persona que transitaba en las calles de la colonia Buenavista, para despojarlo de sus pertenencias.

Se trata de un agente de la Unidad De Protección Ciudadana (UPC) Teotongo quien laboraba en esa área de la demarcación y que ahora está acusado de ejecutar, con ayuda de otro individuo, un robo a punta de pistola.

De acuerdo con las autoridades, el presunto delincuente ahora está en proceso de baja de sus funciones en esa dependencia por el delito que cometió.

Cabe destacar que durante la revisión de rutina a los sujetos se les halló una pistola y dinero en efectivo, mismos que quedaron bajo resguardo de las policía.

Luego del arresto, los oficiales trasladaron a los implicados al ministerio público de la demarcación donde permanecerán hasta que se defina su situación jurídica.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91