¡OJO!: Atracan y balean a cuentahabiente al salir del banco; los delincuentes “volaron”

POR: / 19 agosto, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

La tarde de este miércoles un cliente bancario fue despojado de una fuerte suma de dinero en efectivo cuando salía de una sucursal en la Condesa, al forcejear con los delincuentes terminó herido.
Se trata de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, el cual viajaba a bordo de una camioneta tipo Kia color blanca, en la esquina de Mazatlán y Juan Escutia.
De acuerdo con reportes del parte oficial, la persona salió del banco y al subir a su camioneta fue amagado por dos sujetos en moto, quienes arrebataron una bolsa con el dinero en efectivo y en el forcejeo se disparó el arma, terminando con una herida en la pierna izquierda.
Ambos ladrones huyeron del lugar rápidamente sin que fueran detenidos, personal de la sucursal bancaria  brindó el auxilio al cliente, el cual fue atendido y trasladado por paramédicos de una ambulancia a un hospital privado cercano.
Una intensa movilización se vio en la zona, tras montar un operativo en calles de la colonia y mediante cámaras del centro de monitoreo C2 fue imposible dar con el paradero de los responsables.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91