Mujer pide ayuda luego de ser asaltada en su negocio y detienen a criminal de 19 años

POR: / 13 agosto, 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Luego de robar el teléfono a una mujer dentro de un negocio de comida, un delincuente fue asegurado por policías capitalinos en calles de la alcaldía Azcapotzalco.

La tarde de este martes, patrulleros rondaban la colonia Nueva Santa María, y en las calles Begonias y Frambuesa, una mujer pidió su apoyo ya que momentos antes un sujeto entró y la amagó con una navaja para llevarse su teléfono.

Luego de saber que había huido en una motocicleta, se inició la búsqueda que terminó en minutos cuando aseguraron al criminal de 19 años.

Al acusado se le efectuó una revisión preventiva, donde se le aseguró una navaja de 35 centímetros, de color metálico; además de la motocicleta en que viajaba, de la marca KTM, color negro con naranja; y se recuperó el dispositivo móvil hurtado, el cual identificó la afectada y mencionó se procediera legalmente en su contra.

El imputado, junto con el botín recuperado y la motocicleta involucrada, fue puesto a disposición de la Coordinación Territorial de la Agencia del Ministerio Público donde se inició la carpeta de investigación por el delito de robo a negoció con violencia.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91