MONSTRUO: Noé golpeó tan fuerte a su víctima que ésta perdió al bebé que esperaba

POR: / 25 mayo, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) cumplimentaron una orden de aprehensión contra un hombre, por su probable participación en los delitos de violencia familiar equiparada, lesiones calificadas y aborto forzado.

Derivado de una denuncia ciudadana, elementos de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía de Investigación Territorial en Cuauhtémoc, desplegaron tareas de gabinete y campo que llevaron a localizar al hombre en la colonia Santa María la Ribera.

Una vez identificado, se le notificó del mandamiento judicial y se le hicieron saber sus derechos; posteriormente fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, donde quedó a disposición del juez que lo requería.

En la carpeta de investigación quedó asentado que el individuo posiblemente golpeó a la víctima y, como consecuencia de las lesiones, ella perdió al bebé que esperaba.

La FGJCDMX reitera que una de sus prioridades es atender a las víctimas con perspectiva de género, enfoque diferencial y especializado, así como garantizar una nueva manera para investigar los delitos, con especial énfasis en la justicia hacia las mujeres.

A esta persona se le presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91