Menor de edad pide apoyo y policías logran detener a su asaltante

POR: / 7 agosto, 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Luego de robar a un menor de edad cerca del mediodía de este miércoles, un asaltante fue detenido por policías en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero tras la denuncia del adolescente afectado.

Cerca de las 12:20 horas, policías que realizaban su recorrido de videovigilancia en el cruce de la calle Ferrocarril de Veracruz con Cerritos, fueron solicitados por un menor de 17 años quien dijo que un hombre lo amagó con un arma de fuego para despojarlo de un teléfono celular y dinero.

De inmediato, lo buscaron y dieron con él metros adelante, por lo que le marcaron el alto y le efectuaron una revisión preventiva donde se le encontró en poder de un teléfono celular con las características señaladas por la parte afectada, además de 150 pesos en efectivo y una réplica de arma de fuego de color negro.

Por ello, el criminal de 24 años fue detenido y llevado a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-4, donde se determinará su situación jurídica.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91