Marchas y mítines desquician varios puntos de la ciudad esta mañana

POR: / 8 agosto, 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una serie de manifestaciones mantienen desquiciados varios puntos de la ciudad, desde el oriente, los accesos del sur, Paseo de la Reforma, el Senado, entre otras, en su mayoría por organizaciones campesinas.

En el Monumento a la Revolución, un contingente del Frente Popular Francisco Villa celebrará un evento por el 140 natalicio de Emiliano Zapata.

Cerca de 200 personas llegaron por su parte al Ángel de la Independencia y al Zócalo, pertenecientes a la Unión General Obrero Campesina, quienes también celebrarán un mitín donde además externarán demandas a las autoridades.

Por su parte, en el Senado, integrantes de la Organizacion Movimiento Social por la Tierra perteneciente al Frente Autentico del Campo (FAC) permanecen esperando respuesta de representantes para atender sus demandas.

Esto ha causado congestionamientos y severo caos en las mencionadas zonas, además de cierre de negocios y movilización policiaca.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91