Mal clima tira un árbol, cae sobre un hotel y un automóvil estacionado

POR: / 9 agosto, 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

La caída de un árbol de varios metros de altura en la colonia Juárez, en la Alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, provocó daños a un inmueble y a un vehículo, además de la movilización de cuerpos de emergencia.

De acuerdo con información de medios nacionales, este incidente provocó daños materiales en la fachada de un hotel, así como daños a un automóvil que se encontraba estacionado en el sitio; afortunadamente, las autoridades no tienen reporte de personas lesionadas.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la capital informó en su cuenta de Twitter que este percance tuvo lugar en la esquina de las calles Amberes y Liverpool, en la Colonia Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar de los hechos para apoyar con las labores para retirar el árbol caído, mientras que elementos de la policía capitalina acordonaron el lugar.

Hasta el momento se desconoce la causa de la caída de este árbol, aunque no se descarta la posibilidad de que hubiera sufrido una fractura en el tronco o que se trate de un desprendimiento de raíz debido al reblandecimiento de la tierra provocado por las lluvias que han afectado a la Ciudad de México en los últimos días.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91