LAMENTABLE: Atracan entre cuatro y con lujo de violencia a joven esta madrugada; iba rumbo a su trabajo

POR: / 22 julio, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Fue la madrugada de este miércoles que elementos de Seguridad Ciudadana fueron alertados sobre un robo con violencia en calles de la colonia San Miguel Teotongo Sección La Cruz, en la alcaldía Iztapalapa.

Al llegar a la intersección de las calles Ave del paraíso y Jardines los uniformados encontraron al transeúnte atracado y sacado de onda, mismo que se identificó como Fernando “M” de 39 años quien mencionó haber sido asaltado con violencia minutos antes por cuatro personas del sexo masculino, mismos que lo habían despojado de su celular.

Asimismo, indicó que se encontraban metros más adelante en un vehículo de color rojo, por lo que los policías le dieron alcance, localizando el auto de la marca Honda.

Al detener la marcha, los maleantes descendieron del carro, mismos que fueron reconocidos de inmediato por la víctima del asalto.

De inmediato, se procedió con una revisión a los cuatro detenidos, localizándoseles el celular del transeúnte.

Ante tal situación, los cuatro sujetos –identificados como Juan Carlos “T”, Carlos “J”, Guillermo “H” y Luis Enrique “R”– fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público donde fueron puestos a disposición de la institución para esclarecer su situación jurídica.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91