Ladrona de 18 años es atrapada luego de robar mercancía en un tianguis

POR: / 27 julio, 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Cuando intentaba correr para escapar, una mujer fue detenida por elementos de la policía capitalina en las inmediaciones del tianguis de Santa Cruz Meyehualco, esta tarde.

Policías reportaron que al transitar por las calles Carlos L. Gracidas y General Antonio Soto y Gama, de la colonia Unidad Habitacional Vicente Guerrero, se percataron que una mujer corría y tras de ella un hombre gritaba “agárrenla”.

Por ello, un hombre dijo que la mujer que trataba de escapar se había apoderado de una bolsa transparente de plástico con 40 playeras de color gris, con valor aproximado de 2 mil pesos, mercancía que tomó de su puesto de venta.

Sin embargo, la mujer de 18 años de edad, con la mercancía hurtada, a quien el comerciante reconoció como de su propiedad, fue trasladada a la Agencia del Ministerio Público donde será definida su situación jurídica.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91