¡LA LIBRÓ!: La lluvia de plomo lo dejó malherido, sicarios lo atacaron sin piedad en la puerta de su hogar

POR: / 3 diciembre, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Luis Antonio “N” de 28 años de edad se encontraba afuera de su domicilio cuando llegó un trío de malandros para ejecutarlo, solo dos impactos dieron en el blanco pero no fueron suficientes para lograr su cometido, fue trasladado por su familia a un nosocomio.
En una camioneta verde llegaron tres tipos, sin mediar palabra comenzaron a disparar en contra de Luis quien solo trató de protegerse pero recibió dos disparos.
Mal herido quedó tirado afuera de su domicilio en la calle Minas Platinos casi esquina con calle Central de la colonia Plateros en la alcaldía Álvaro Obregón.
Los agresores huyeron inmediatamente a bordo de la camioneta, familiares de la víctima inmediatamente al verlo con las heridas decidieron llevarlo a un nosocomio cercano para su atención.
Policías del sector arribaron al lugar; sin embargo, la víctima ya había sido trasladado por sus familiares a un hospital, localizando sobre la cinta asfáltica al menos cuatro casquillos percutidos.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91