KARMA: Salió a las calles a “generar” y terminó muerto, su víctima logró desarmarlo y lo mató

POR: / 2 septiembre, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un presunto delincuente cayó abatido por su víctima cuando intentó despojarlo de sus pertenencias en calles de la colonia Pensador Mexicano en la alcaldía Venustiano Carranza.

Esta mañana de miércoles David “N” presunto delincuente de la colonia salió de su domicilio para acechar a los automovilistas que transitan por la zona.
Como toda una rutina, el ladrón esperó a su víctima en la calle Norte 180 esquina con Persia, un hombre a bordo de un Stratus se acercó a la esquina para dar vuelta pero David logró acecharlo.
Con pistola en mano, lo intentó amargar para robarle, la víctima con valentía logró desarmarlo y dispararle con su propia arma, el ladrón camino hacia la banqueta para intentar escapar pero cayó herido de muerte.
El automovilista fue quien llamó a la policía, arribando minutos después junto a una unidad médica del Erum quien confirmó que el delincuente había fallecido, de inmediato los oficiales detuvieron al automovilista quien tendrá que deslindar responsabilidades.
Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91