KARMA: Intentó asaltar a turistas y terminó herido; las balas alcanzaron al ladrón

POR: / 13 mayo, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

 

Un presunto ladrón terminó lesionado por un policía auxiliar de la Ciudad de México, junto a otras dos personas intentaron despojar de sus pertenencias a personas de nacionalidad extranjera en la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc.

El elemento adscrito a la policía auxiliar de la Ciudad de México quien brindaba protección a ciudadanos coreanos, se percató que un sujeto con pistola armada pretendía asaltar a los extranjeros.
Al acercarse uno de los delincuentes lo enfrentó disparando su arma, el policía repelió la agresión logrando herir al delincuente quien terminó en el piso.
Sus cómplices lograron abordar una moto y huir a toda velocidad del lugar con dirección desconocida, el herido fue detenido por la policía capitalina quien aseguró un arma de fuego tipo escuadra.
Una unidad médica traslado  un hospital bajo custodia al detenido, se trata de un hombre de aproximadamente 35 años con un impacto en el costado derecho.
Por lo anterior, el oficial quien lesionó al presunto ladrón fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público a fin de deslindar alguna responsabilidad.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91