KARMA: Acaba ratero con el brazo roto tras asaltar a mujer; testigo lo agarró a palos

POR: / 10 noviembre, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) capturaron a un sujeto acusado de asaltar con violencia a una mujer en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

El sujeto identificado como Jesús “N” aparentemente amenazó con un cuchillo a una joven que transitaba en las calles, para obligarla a que le entregara sus pertenencias de valor.

Tras ejecutar el delito y mientras el sujeto intentaba huir, fue interceptado por un testigo, quien comenzó a golpearlo con un palo para defender a la víctima.

Por lo anterior, el presunto ladrón terminó con un brazo roto a causa de la agresión que recibió.

Posteriormente, la mujer solicitó ayuda de las autoridades para que detuvieran al implicado, a quien trasladaron al Ministerio Público de la demarcación en calidad de detenido.

Una vez en la dependencia le proporcionaron atención médica, donde los paramédicos le diagnosticaron una fractura, por lo cual necesitó que le enyesaran su extremidad.

Finalmente, fue puesto a disposición del juez de control, quien definirá su situación jurídica.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91