KARMA: Abate policía a maleante en intento de asalto en la México-Puebla

POR: / 28 enero, 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una fuerte balacera entre elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) y presuntos asaltantes se desató la madrugada de este viernes en la autopista México-Puebla dejando el saldo de un hombre muerto, identificado como uno de los presuntos responsables del atraco.

El suceso tuvo lugar a la altura del kilómetro 44 de esta vialidad, en la zona limítrofe del Estado de México y la Ciudad de México.

Al momento, se sabe que elemento de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) enfrentó a un comando de asaltantes y abatió a uno de los delincuentes.

De acuerdo con los primeros reportes, el uniformado escoltaba una camioneta de carga cuando les marcó el alto un vehículo en el que presuntamente viajaban varios hombres armados con rifles de alto poder.

No obstante, el PBI reaccionó de inmediato y respondió a la agresión, por lo que se desató una balacera en el lugar.

El agente logró abatir a uno de los hampones. Al ver a su compañero caído, el resto de delincuentes prefirió huir del sitio.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91