Integrantes del SME marcha de nueva cuenta en la CDMX

POR: / 9 enero, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Miembros del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) y de la Asamblea Nacional de Usuarios de Energía Eléctrica (ANUEE) marcharon la mañana de este jueves sobre avenida Insurgentes rumbo a la Secretaría de Energía (Sener) para entablar diálogo sobre los adeudos de usuarios.

Se tiene previsto que los electricistas inconformes se reúnan con los funcionarios de la Sener para solicitar una condonación de adeudos y una tarifa justa por los servicios de energía.

Los manifestantes se reunieron a la altura de la Glorieta de Chilpancingo y dieron inicio a la movilización llamada “Adiós a tu deuda con CFE” sobre los carriles de la avenida Insurgentes, causando afectaciones a la vialidad de la zona.

Las autoridades de la Ciudad de México recomendaron a los automovilistas afectados tomar como alternativa vial las avenidas: Tamaulipas, Revolución, Colonia del Valle y Cuauhtémoc.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91