Ingresan a urgencias a César y sus cuatro amigos caninos hacen guardia en puerta principal del hospital

POR: / 17 diciembre, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Los animales son seres que también pueden mostrar compasión, cariño, amor y preocupación por los demás, sin importar la especie.

En Brasil se reportó el curioso caso de un joven indigente que fue ingresado a emergencias durante la madrugada del pasado 9 de diciembre y fue acompañado por sus queridos amigos caninos.

César tuvo que ser ingresado al área de urgencias del Hospital de Brasil, Alto Vale; fue acompañado por cuatro perros que se quedaron preocupados en la entrada de dicho lugar.

Al no poder entrar, los cuatro caninos decidieron quedarse a hacer guardia en la puerta principal del nosocomio.

Los empleados se percataron de la situación y Cris Mamprim, una trabajadora del hospital de Brasil decidió tomarles fotografías y compartirlo en redes sociales.

Aseguró que: “No sé cómo es su vida, o por qué está en la calle, pero admiro el respeto y el amor que tiene por sus pequeños animales… Tiene a los mejores compañeros con él”.

Aseguró que fue testigo del cómo César, a pesar de sus limitaciones económicas, dejaba de comer para compartirle a sus amigos.

Al presenciar el amor de los caninos, los empleados les permitieron una breve visita a su dueño, quien sin dudarlo, ya les había guardado una porción de su comida, lo que conmovió aún más a los empleados.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91