INFRACTORA: Tras robar un celular a las afueras del metro, es detenida; tiene 16 años

POR: / 10 mayo, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Con tan solo 16 años, Litzy, fue detenida esta tarde de sábado en la Cetram de Pantitlán tras haber robado a un transeúnte un teléfono celular.

De acuerdo al reporte del policía que atendió el caso, en primera instancia, indicó que un hombre que se identificó como José Luis Peralta Valverde de 27 años, solicitó su apoyo a la salida del paradero de la estación Pantitlán, sobre avenida Churubusco y avenida Manuel Lebrija.

Indicó que una mujer le había robado su celular, mismo que sustrajo de la bolsa delantera derecha del pantalón; por lo que solicitó una revisión para la joven que fue detenida de inmediato.

Luego de revisar a la menor, le fue encontrado, en una mariconera que traía colocada en la cintura al frente, un celular marca Huawei, modelo P30, color negro, con un valor aproximado de 6 mil pesos; el artefacto fue reconocido por el quejoso.

Por lo que Litzy fue detenida, así como al afectado para ser presentada en la Agencia 57 del menor para que se revise el caso y la situación jurídica de la joven.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91