INDIGNANTE: Cae maleante tras extorsionar a empleados, les exigía cuotas semanales

POR: / 17 noviembre, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

En respuesta a una denuncia ciudadana, agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) detuvieron a un hombre, en flagrancia, por su probable participación en el delito de extorsión.

Su aseguramiento fue en la colonia Morelos, en la alcaldía Venustiano Carranza, y posteriormente fue trasladado a la Fiscalía de Investigación del Delito de Secuestro, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Alto Impacto, para continuar con las indagatorias.

La investigación establece que, la semana pasada, varias personas acudieron a un negocio ubicado en aquella demarcación y solicitaron a los empleados dinero de manera inmediata, así como pagos semanales.

De acuerdo con la denuncia, varios individuos acudieron nuevamente al lugar para realizar un cobro, por lo que la parte afectada se presentó ante la FGJCDMX.

Elementos de la PDI, adscritos a la Fiscalía de Investigación del Delito de Secuestro, se trasladaron a las inmediaciones del establecimiento y, derivado de vigilancias discretas, aseguraron al hombre cuando posiblemente solicitaba un nuevo pago.

A la persona mencionada en este comunicado se le presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91