INCREÍBLE: Cierran vecinos la Picacho-Ajusco, desde hace dos mese no tienen agua

POR: / 27 julio, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Habitantes de la alcaldía de Tlalpan de la colonia Ampliación Miguel Hidalgo, se manifiestan desde hace varias horas para exigir agua potable. La vialidad de ambos sentidos de la carretera Picacho-Ajusco se encuentra cerrada a la altura de la calle de Acanto.

Denuncian que desde hace más de dos meses no cuentan con el vital líquido, lo que ha colpasado sus actividades y no pueden comprar las pipas con agua debido a las afectaciones a su economía.

Los habitantes colocaron cordones de donde penden cartulinas en las que se lee ‘No tenemos Agua’ así como piedras sobre el arroyo vehicular.

Mencionan que no pueden lavarse las manos constantemente por la falta de agua ni mucho menos enfrentar la pandemia para evitar contagios de Covid-19.

Los habitantes de la colonia Ampliación Miguel Hidalgo piden la presencia de personal de la alcaldía Tlalpan.

La movilidad en la zona se encuentra totalmente colapsada, por lo que elementos de Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizan cortes escalonados a la circulación.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91