FULMINANTE: Infarto al volante mató a Eduardo, tras el choque su esposa sobrevivió

POR: / 21 febrero, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Víctima de un paro cardíaco, conductor pierde la vida y terminó chocando cuando circulaba sobre calzada Ignacio Zaragoza en la colonia Industrial en la alcaldía de Venustiano Carranza.
Fue la tarde del viernes que elementos de la policía Bancaria Industrial fueron alertados por usuarios debido a un choque de un vehículo en la lateral de Ignacio Zaragoza esquina con Circuito Interior cerca del paradero de autobuses.
Al llegar a la zona del accidente se encontraron con una mujer quien viajaba en el auto accidentado color plata indicando que su esposo había perdido el control del auto impactándose contra una barda perimetral ubicada en el camellón central.
El conductor de nombre Eduardo Lira de 59 años quedó recostado en el asiento del auto inconsciente, al llegar la unidad médica determinó la muerte del hombre presuntamente por un infarto al corazón.
La mujer indicó que repentinamente su esposo soltó el volante, sin dejar de acelerar, hasta llegar a la barda donde terminaron chocando, logrando salir del auto y pedir ayuda.
La zona fue acordonada por los oficiales, los carriles laterales fueron cerrados al tránsito vehicular dejando libre para su circulación los centrales.
Personal de los servicios periciales realizaron las diligencias que marca la ley para luego levantar el cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones a fin de conocer las causas de muerte.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91