FUEGO CRUZADO: Ataca banda de defraudadores a policías; deja tiroteo 3 muertos y un lesionado

POR: / 25 marzo, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Banda de delincuentes dedicada al robo de usuarios de aplicaciones en venta de autos se enfrentaron a policías quienes realizaban investigaciones para su detención; en el enfrentamiento perdieron la vida tres de ellos y un uniformado herido.
La balacera se registró alrededor de las 15:00 horas del miércoles en la colonia Santa Martha Acatitla Sur, en la alcaldía Iztapalapa, derivado de una investigación para detener a los presuntos integrantes de una banda dedicada a robar comparadores de autos citándolos en la calle de Ingeniero Topógrafo.
Policías de inteligencia observaron que un auto habilitado como taxi con cromática rosa, seguido de otro se metieron en dichas calles tras seguirlos se percataron que se trataba de un robo a un comprador.
Tres de los delincuentes sacaron sus armas e intentaron agredir a los uniformados iniciando una balacera en la zona dejando como saldo 2 sujetos muertos en el lugar de nombres Miguel y Roberto; un cómplice más resultó herido trasladado a un nosocomio el cual falleció horas después.
Además de los hampones, un oficial también resultó lesionado; a bordo de una ambulancia fue trasladado al hospital San Ángel Inn donde se reporta estable.
La zona fue resguardada por el grupo táctico de la policía capitalina debido a que es una zona conflictiva y ambas familias de los hoy occiso arribaron al lugar reclamando los cuerpos.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91