FEMINICIDA: Lo agarran en Iztapalapa luego de balear a su ex pareja

POR: / 28 julio, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una mujer de 37 años murió por el impacto de bala que recibió a la altura de la mandíbula cuando caminaba en el tianguis de los sábados, que se ubica en la avenida Las Torres y avenida Tláhuac, colonia Mirasoles, en Iztapalapa.

De acuerdo con algunas versiones que recibieron los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), la mujer era encargada de cobrar las cuotas a los comerciantes del tianguis, y al parecer, el agresor, de 55 años, era su ex pareja sentimental, con quien tuvo una discusión previamente.

La dependencia informó que los policías detuvieron al presunto agresor, que fue reconocido por una joven de 18 años, quien se identificó como hija de la víctima, y que relató que al ir caminando en compañía de su madre en el tianguis escucharon disparos y una bala alcanzó a su mamá.

Operadores del Centro de Control y Comando Oriente alertaron a los oficiales de la mujer herida por el disparo, con lo que los uniformados llamaron a paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, quienes al llegar nada pudieron hacer por la agredida.

La joven dio las características del probable responsable, con lo que se implementó un dispositivo de búsqueda que permitió la detención del sujeto, metros delante de donde hallaron a la mujer.

Al ser identificado por la hija de la víctima, el sujeto fue detenido y trasladado ante el ministerio público que determinará su situación legal.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91