Familiares y amigos dieron el último adiós en la casa funeraria del Pedregal este martes a puerta cerrada, ya que por la noche viajó el cuerpo de Norberto a su natal Chihuahua.
Al mediodía del lunes, el cuerpo de Norberto fue entregado a la familia Ronquillo Hernández, a bordo de una carroza fúnebre fue trasladado hasta la casa funeraria del Pedregal ubicada en Avenida San Jerónimo, en la colonia la Otra Banda.
Por la tarde la familia y gente allegada tuvieron la privacidad en las instalaciones del Pedregal, arreglando los últimos papeles para llevarse a “Jr”, como era llamado, hacia Chihuahua.
El día de ayer, alrededor de las 14:00 horas se dieron cita familiares, amigos y gente cercana al estudiante universitario para despedirlo en un íntimo velorio.
Gente con arreglos florales y vestida de negro llegaban en autos lujosos o Uber, acompañando a la familia y sus tíos con los que vivió durante sus estancia en la Ciudad de México.
La madre de Norberto indicó a los medios de comunicación que está en paz con Dios, se va tranquila y sin rencor hacia las personas que secuestraron y privaron de la vida a Norberto.
Hasta el momento había hablado con la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum quien se comprometió a investigar y dar con los responsables, aunque ella confía en que el gobierno hace su trabajo y exhortó a la población a comprometerse y participar con las autoridades para una mayor seguridad en nuestro país.
Al finalizar reiteró que se va tranquila se lleva a su hijo sabiendo que está en un lugar mejor, dando gracias a los medios de comunicación y las redes sociales por darle voz a la situación que tuvo que pasar.
Ayer por la noche alrededor de las 19:00 se dio por terminado el velorio para posteriormente partir junto con el cuerpo hasta Chihuahua para arribar esta mañana.