Familiares y amigos velan cuerpo de Norberto antes de llevarlo a Chihuahua

POR: / 12 junio, 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare
Familiares y amigos dieron el último adiós en la casa funeraria del Pedregal este martes a puerta cerrada, ya que por la noche viajó el cuerpo de Norberto a su natal Chihuahua.
Al mediodía del lunes, el cuerpo de Norberto fue entregado a la familia Ronquillo Hernández, a bordo de una carroza fúnebre fue trasladado hasta la casa funeraria del Pedregal ubicada en Avenida San Jerónimo, en la colonia la Otra Banda.
Por la tarde la familia y gente allegada tuvieron la privacidad en las instalaciones del Pedregal, arreglando los últimos papeles para llevarse a “Jr”, como era llamado, hacia Chihuahua.
El día de ayer, alrededor de las 14:00 horas se dieron cita familiares, amigos y gente cercana al estudiante universitario para despedirlo en un íntimo velorio.
Gente con arreglos florales y vestida de negro llegaban en autos lujosos o Uber, acompañando a la familia y sus tíos con los que vivió durante sus estancia en la Ciudad de México.
La madre de Norberto indicó a los medios de comunicación que está en paz con Dios, se va tranquila y sin rencor hacia las personas que secuestraron y privaron de la vida a Norberto.
Hasta el momento había hablado con la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum quien se comprometió a investigar y dar con los responsables, aunque ella confía en que el gobierno hace su trabajo y exhortó a la población a comprometerse y participar con las autoridades para una mayor seguridad en nuestro país.
Al finalizar reiteró que se va tranquila se lleva a su hijo sabiendo que está en un lugar mejor, dando gracias a los medios de comunicación y las redes sociales por darle voz a la situación que tuvo que pasar.
Ayer por la noche alrededor de las 19:00 se dio por terminado el velorio para posteriormente partir junto con el cuerpo hasta Chihuahua para arribar esta mañana.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91