Fallece Virgilio Caballero a los 77 años; fue diputado, fundador y vocero de Morena

POR: / 25 marzo, 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

El periodistaDiputado y vocero del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la I Legislatura de la Ciudad de México, Virgilio Caballero, falleció este día a las 77 años.

La muerte del comunicador, quien obtuvo el Premio Nacional de Periodismo Cultural Fernando Benítez (2014), fue confirmada por el Alcalde de Azcapotzalco, Vidal Llerenas.

Además, otros se manifestaron al respecto de redes sociales: tal son los casos de Alejandro Encinas, subsecretario de Derechos Humanos, y Martí Batres, presidente de la Cámara Senado.

“Lamento mucho el fallecimiento de Virgilio Caballero. Además de haber sido fundador de Morena, se distinguió como un periodista honesto, creativo y profesional durante toda su vida. Tuvo un gran papel en el canal 11 y años después como director del canal del Congreso. DEP”, compartió Martí Batres.

Virgilio Caballero nació en Tamaulipas en 1942 y egresó de la Escuela Normal. Es maestro en Ciencias de la Comunicación y antropólogo, fue Premio Nacional de Periodismo Cultural Fernando Benítez (2014) y trabajó en la radio y televisión pública.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91