EXTREMO: Vecino enloquecido macheteó a Daniel para robarle 50 pesos; ¡le abrió la cabeza!

POR: / 23 agosto, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Por poco un joven muere al ser agredido por uno de sus vecinos, quien lo atacó con un machete para robarle 50 pesos en inmediaciones de la alcaldía Tlalpan.

De acuerdo con el afectado identificado como Daniel “N” al llegar del trabajo decidió salir de su casa para fumar; sin embargo, fue amenazado con un arma blanca de 60 centímetros, por un sujeto, quien posteriormente lo hirió en la cabeza y le arrebató los pocos pesos que llevaba en la bolsa.

El agresor fue identificado por un amigo de la víctima como vecino de la colonia Miguel Hidalgo, llamado Pablo “N”; al mismo tiempo al percatarse de lo que ocurría intentó detenerlo.

Mientras Pablo “N” amagaba con el machete a Daniel “N”, para que le entregara sus pertenencias, Eliseo lo trató de convencer para que soltara el arma y no se metiera en problemas.

No obstante, el sujeto hizo caso omiso y decidió lanzar el ataque causándole una lesión en el lado izquierdo de la cabeza.

Luego de ejecutar el ataque, el agresor huyó del lugar llevándose alrededor de 50 pesos en billetes y monedas que Daniel “N” tenía entre sus pertenencias.

Vecinos de la colonia consiguieron un auto particular para trasladar inmediatamente al lesionado al hospital Manuel Gea González, para que recibiera atención médica.

Mientras tanto, otro grupo de lugareños se coordinó para revisar las calles y dar con el paradero del sujeto.

Finalmente lograron ubicar al agresor y lo arrestaron para posteriormente entregarlo a las autoridades, quienes durante la revisión de rutina hallaron entre sus pertenencias el machete y el dinero.

El acusado fue trasladado al Ministerio Público de la demarcación, donde permanecerá hasta que se defina su situación jurídica.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91