EXTREMO: Muere doña atropellada por motociclista que rodaba a toda velocidad

POR: / 16 febrero, 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una adulta mayor murió tras ser atropellada por un motociclista, quien aparentemente circulaba a exceso de velocidad, en el centro-sur de la Ciudad de México.

La mujer de la tercera edad falleció en la concurrida avenida de la alcaldía Coyoacán, luego de ser atropellada y arrollada con gran fuerza por un biker, quien además lesionó a otras dos personas.

De acuerdo con los reportes, la víctima era una vendedora ambulante que transitaba en las calles de la colonia Ajusco.

El accidente fatal ocurrió la tarde de este martes, 15 de febrero, alrededor de las 15:00 horas, cuando se encontraba comercializando su comida que vendía en avenida Aztecas y Rey Moctezuma, donde se quedó varado su carrito.

Al lugar llegaron paramédicos para brindarle los primeros auxilios a la abuelita. Sin embargo, cuando llegaron ella ya no tenía signos vitales, pues incluso la taparon con una sábana blanca y su cuerpo cubierto con la sombrilla con la que vendía.

En tanto,  los otros dos afectados los trasladaron a un hospital de la zona para que recibieran atención de emergencia.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91