EXTREMO: Ejecutan a 2 por venganza de drogas, mafiosos dispararon hasta vaciar sus armas 

POR: / 23 diciembre, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Ejecutan a dos hombres en calles de la colonia Ampliación Los Reyes Culhuacán en la alcaldía Iztapalapa la noche de este martes autoridades presumen un ajuste de cuentas.
Dos hombres de 31 y 41 años de edad identificados como David “N” y Alberto “N” respectivamente fueron asesinados durante la noche de ayer de varios impactos de arma de fuego.
En la esquina de Tezozomoc y Cuatli se encontraban las víctimas cuando sujetos abordo de una motoneta color negra arribaron a la zona y sin mediar palabra dispararon sus armas hasta vaciar el cargador.
Tras el estruendo de los balazos varios vecinos del lugar se asomaron, observando a dos sujetos huir abordo del vehículo de dos ruedas, uno portaba una chamarra negra mientras que su cómplice una chamarra roja.
Unidades de emergencias fueron solicitadas, arribando policías preventivos así como una unidad médica de protección civil de la alcaldía quienes confirmaron la muerte de ambas personas quienes minutos más tarde fueron identificados por familiares.
El lugar quedó a resguardo de la policía capitalina hasta el arribo de agentes de investigación y personal de los servicios periciales quienes se encargaron de recabar indicios y testimonios culminando con el levantamiento de los cuerpos que fueron llevados hasta sus instalaciones.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91