EXTREMO: Atracan carnicería y no robaron dinero, se llevaban ¡3 toneladas de carne!

POR: / 8 diciembre, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Robaron casi tres tonelada de carne en la Ciudad de México con un valor aproximado de un millón de pesos; policías de Nezahualcóyotl los aseguraron.
Los hechos ocurrieron en una carnicería que se encuentra sobre Avenida Periférico, en la zona limítrofe Nezahualcóyotl con la alcaldía Iztacalco.
Elementos adscritos al “Grupo Titanes” realizaban patrullaje en las colindancias de Neza, cuando fueron alertados por un hombre quien señaló a cuatro sujetos que trasladaban tres contenedores de carne como presuntos responsable de robo de los mismos.
A través de cámaras de vigilancia, el encargado visualizó actividad irregular en el local comercial por lo que se trasladó. Al arribar solicitó apoyo de oficiales que circulaban por el lugar.
Inmediatamente los policías les dieron alcance, que empujaban los contenedores para subirlos en una camioneta, al no poder acreditar la propiedad y ser señalados por el encargado de la carnicería, se realizó la detención.
Ante los hechos y bajo los protocolos establecidos, los detenidos que se identificaron como Carlos “N”, José Ricardo “N”, Salvador “N” y Antonio “N”, fueron trasladados a la Agencia de la Fiscalía de Investigación Descentralizada en Iztacalco, lugar donde se definirá su situación jurídica.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91