Estudiantes de la UNAM exigen al rector acciones contra acoso sexual en las escuelas

POR: / 14 noviembre, 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se manifiestan a las afueras de la Rectoría, con la exigencia de que las autoridades universitarias emprendan acciones contra el acoso sexual.

Asimismo, los miembros de la comunidad universitaria expresaron su rechazo a la reelección de Enrique Graue como Rector de la UNAM, para el periodo 2019-2023.

La manifestación comenzó en el Parque de La Bombilla, ubicado sobre Avenida Insurgentes, en la Alcaldía Álvaro Obregón, donde se dieron cita los participantes en las protestas. Una vez reunidos, comenzaron a gritar consignas y mostrar carteles en los que exponen sus demandas.

Pese a que la manifestación en un comienzo transcurría de manera pacífica, al contingente se sumaron personas encapuchadas que realizaron algunas pintas.

Cabe señalar que la marcha fue convocada por un colectivo y grupos feministas de la FES Cuautitlán.

Asimismo, agregó que es respetuosa de la “libertad de expresión de todas las ideas, siempre que se conduzcan dentro de la legalidad y respeto entre la comunida

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91