¡ESTÁ DESAPARECIDA!: Aizlin salió de su hogar y no ha vuelto, su familia solicita tu apoyo

POR: / 15 diciembre, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

“Hola amigos solicito de su ayuda para localizar a mi hermana AizLin lleva un par de horas que salió de casa y no ha llegado, cualquier información que sepan o si la llegan a ver por favor díganme. Estamos desesperados!! Compartan por favor. Lo único que se sabía es que estaba cerca de Ixtapaluca”, así fue como Sandra Ruiz, hermana de la joven Aizlin Ruiz Contreras, inició su búsqueda a través de redes sociales el pasado 13 de diciembre del año en curso.

Hasta el momento solo se sabe que la joven de 17 años de edad y de nombre Aizlin Ruiz Contreras desapareció el 12 de diciembre en la Unidad Habitacional San Buenaventura, en el municipio de Ixtapaluca, Estado de México, y al paso de los días su familia desconoce su paradero.

De acuerdo con la denuncia de sus familiares, Aizlin vestía una blusa de tirantes color amarillo y pantalones de mezclilla negros, el día que se le vio por última vez.

Luego de que su familia difundió en redes sociales que había desaparecido, levantó una denuncia ante al Fiscalía General del Estado de México para emitir un Boletín de Urgencia con su fotografía y descripción física, para difundir su localización.

Aizlin mide 1.53 metros es de complexión delgada con un peso de 48 kilogramos, tez de piel apiñonada, cara oval, frente chica, cejas delgadas y ojos color café.

En el momento de su desaparición usaba el cabello corto, color rojo cobrizo y lacio, y como señas particulares se detalló que tiene un lunar grande en medio del pecho y una cicatriz en la cadera del lacho derecho.

De acuerdo a la cédula de búsqueda de la menor se indicó que salió de su hogar sin que su familia se diera cuenta, con  rumbo desconocido.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91